Puma advanced 5w-30 Lubricante totalmente sintético recibe aprobación de la categoría Porsche C30

porsche_logo.jpg

Puma Lubricants ha recibido hoy la aprobación de la categoría C30 de Porsche para su Lubricante Totalmente Sintético Puma Advanced 5W-30. Porsche ha reconocido el compromiso de Puma Energy con la calidad, y esta certificación es consecuencia de la aprobación de la categoría A40 en 2017. Los conductores de autos de lujo de Porsche pueden estar seguros de que los lubricantes Puma son de una calidad superior y pueden confiar que protegen  sus motores mientras entregan un excelente desempeño.

La aprobación se emitirá en el próximo número de Porsche's "Technical Information Motor Oil".

Puma Advanced 5w-30 Lubricante Completamente Sintético

Especificaciones:

• API SN
  • RC (Resource Conserving)
  • ILSAC GF-5

Las Aprobaciones OEM para  Puma Advanced en aceite de  motor incluye:

• VW Estandar 504 00 y VW estandar 507 00
  • Porsche oil category C30

Para Cualquier consulta, por favour contactar:

Puma Energy Global Press Office
Brands2Life

B2Lpumaenergy@brands2life.com

Carta de aprobación de Porsche

About Puma Energy

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa global de energía integrada en los segmentos  midstream y downstream que opera en 48 países. Formado en 1997 en América Central, Puma Energy ha expandido sus actividades en todo el mundo, logrando un crecimiento rápido, la diversificación y el desarrollo de diferentes  líneas de productos.  La compañía genera empleo directo a más de 8,000 empleados. Con oficinas principales en Singapur, centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Puma Energy posee y opera una red de 101 terminales de almacenamiento, con una capacidad total de 8.0 millones de m3, así como más de 2.500 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia Pacífico, y está presente en 68 aeropuertos. En 2016, Puma Energy vendió 22.0 millones de m3 de productos derivados del petróleo y sus instalaciones movilizaron 19.7 millones de m3 de productos derivados del petróleo.

Las principales actividades de Puma Energy en el sector midstream incluyen el suministro, almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo. Las actividades de Puma Energy se basan en la inversión en infraestructura que optimiza los sistemas de la cadena de suministro, capturando valor como propietario de activos y comercializador de productos. Las actividades de downstream de Puma Energy incluyen la distribución, venta al por menor a través de la  red de Estaciones de Servicio y venta al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con ofertas de productos adicionales en los sectores de lubricantes, Bitumen, GLP y abastecimiento marítimo. Puma Energy también proporciona una plataforma robusta para que los empresarios independientes desarrollen sus negocios, proporcionando una alternativa viable a las fuentes de suministro tradicionales del mercado.

Puma Energy Holdings Pte Ltd está calificado como Ba2 por Moody's y BB por Fitch.

Para más información, visite: www.pumaenergy.com