Puma Lubricants Elegancia

elegancia.jpg

Puma Lubricants Elegancia

Del 9 al 11 de junio se esta realizando el lanzamiento de la marca en el marco del evento “Puma Lubricants Elegancia”, El próximo 9 de junio, Rodrigo Zavala CEO de Puma Energy Américas y Govert Spit gerente global de lubricantes presentarán Puma Lubricantes en el marco del “Concurso Elegancia” donde se dan cita amantes y coleccionistas de autos, concesionarios, líderes de opinión del segmento automotriz y dealers de estaciones de servicio, para admirar la presentación de más de 100 autos clásicos y de colección que van desde finales del s.XIX hasta mediados del s.XX. El evento se lleva a cabo en el museo Chico del 9 al 11 de junio.

Los asistentes conocerán los beneficios del completo portafolio que ofrece Puma Lubricantes, su nueva fórmula elaborada con las más recientes tecnologías de básicos y aditivos de la mejor calidad, que promueven un mayor desempeño, máxima protección y menor consumo de gasolina para las diferentes necesidades de los vehículos y la industria.

Con una imagen atractiva, disruptiva y fresca, los lubricantes Puma ofrecen garantía de calidad ya que cuentan con las aprobaciones de las ensambladoras de mayor exigencia como: Volvo, Porsche, Mercedes Benz y Volkswagen.

El día 10 de junio se esta corriendo la carrera nocturna de Colombia donde Puma Lubricants estará presente con la Escudería La Cava y sus siete carros que están participando en todas las categorías.