Puma Lubricants lanza oficialmente su línea en Colombia y Perú

lanzamientocolombiaperu.jpg

Puma Lubricants lanza oficialmente su línea en Colombia y Perú

Latinoamérica comienza a sentir la presencia de la empresa global de energía Puma Energy, la cual presentó oficialmente en Colombia y en Perú, su línea premium de lubricantes Puma Lubricants, en las capitales de dos de los tres países suramericanos que lideran el crecimiento económico de la región.

En los dos países, durante la primera quincena de junio, se realizó la presentación de la completa gama de productos PUMA LUBRICANTS en sus versiones para gasolina: SUPER, EXTRA, y ADVANCED, para motores diésel: con sus líneas HD y ULTRA. Productos enfocados en satisfacer la demanda B2C y B2B de todos los segmentos.

Tanto en el evento en Colombia como en el de Perú, se contó con la presencia del Gerente global de lubricantes, Mr Govert Spit y la Gerente de Marketing para Latinoamérica, la Sra. Marcela Zamudio Ramos.

El Sr. Spit comentó sobre el enfoque de la marca en generar confianza con calidad, al emplear insumos de primera calidad y valor agregado, con las certificaciones OEM de las principales fábricas mundiales del sector. Además, añadía que una de las principales ventajas que Puma está aportando es el diseño de un empaque que garantice que el producto de cuarto de galón no sea adulterable.  La Sra. Zamudio, presentó las campañas que se llevarán a cabo en ambos países enfocadas en fortalecer y premiar a toda la cadena de distribución y venta de los productos Lubricants

En el evento de Bogotá, Colombia.

En Colombia, en la presentación del CEO Américas, el Sr. Rodrigo Zavala, se habló de la presencia y protagonismo mundial de la empresa y las oportunidades dentro de la región y Colombia.  El Gerente General de Puma Energy Colombia, el sr. Jaime García, habló del desarrollo y resultados en el país. Por último, el Gerente General para Lubricantes en Colombia, el sr. Andrés Sánchez, expuso sobre el crecimiento de la marca de lubricantes en el mercado neogranadino.

En Perú, la presentación del Gerente General de Puma Energy para Perú, Sr. Víctor De Dios Morales hizo alusión a la calidad de los productos de combustible, la expansión de grifos Puma Energy en el Perú, y las inversiones en infraestructura que están realizando en el puerto de Ilo. El Gerente de Lubricantes para Perú y encargado de todo el mercado nacional, Ivan Huby Bobbio tomó la palabra para conversar sobre el crecimiento positivo de la marca en el mercado peruano donde, con solo cinco meses, ha logrado posicionarse en más de 800 puntos a nivel nacional.

Nuestro Gerente de Lubricantes en Perú, Iván Huby

respondiendo las preguntas de los medios.

El evento ofrecido para el mercado colombiano, realizado el pasado viernes 9 de junio en el Museo del Chico, se realizó el Concurso Elegancia Puma Lubricants contando con la presencia de más de 270 invitados entre las cuales se encontraban personalidades del gobierno y coleccionistas de autos, Distribuidores y clientes. Esta celebración se extendió durante el fin de semana en la exposición de los 100 autos clásicos donde se premiaron distintas categorías entre ellas, mejor auto coupé, mejor conservación de pintura, mejor original, mejor restauración, entre otras.

Para la velada que se ofreció en la capital peruana, a más de 300 invitados, se llevó a cabo una recepción ambientada en la experiencia personalizada de Puma, contando con tres salas que ofertaban entretenimiento, DJ Box y Open Bar en SUPER, juegos de simulación de carrera en EXTRA y ADVANCE se vio amenizada por la presentación del comediante local Fernando Armas quien agradó con su show a todos los presentes.

La noche terminó con un público cantando inspiradamente con un karaoke que sorteó mesas de gerentes, distribuidores, lubricentros y hasta el equipo de profesionales técnicos de la empresa multinacional. Definitivamente Puma Lubricants, como marca disruptiva, irreverente y siempre profesional llegó para quedarse e inspirar el cambio.