EXITOSA - Puma Energy lanza oficialmente en el mercado peruano la línea Premium de lubricantes

lubricantes.jpg

Puma Energy lanza oficialmente en el mercado peruano la línea Premium de lubricantes

El evento, celebrado en el hotel BTH sirvió para que los representantes de la marca en el Perú, conversaran con la prensa especializada y representantes del sector automotriz sobre las inversiones y proyecciones de la empresa en el mercado nacional con especial énfasis en la presentación de la completa gama de productos Puma Lubricants en sus versiones para gasolina: Super, Extra, y Advanced, para motores diésel, con sus líneas HD y ultra.

Estos nuevos productos están enfocados en satisfacer la demanda B2C y B2B de todos los segmentos.

A su turno, el gerente general de esta marca en Perú, Víctor De Dios Morales hizo alusión a la calidad de los productos de combustible, la expansión de grifos Puma Energy en el Perú, hoy más de 20 identificados, y las inversiones en infraestructura que están realizando en el puerto de Ilo. Así mismo sobre el compromiso de la empresa con el país y con las necesidades del consumidor peruano tanto en combustibles como en lubricantes.

El evento contó además con dos representantes internacionales de la empresa, Mr. Govert Spit, Gerente Global de Lubricantes y la Gerente de Marketing para Latinoamérica en Lubricantes, Marcela Zamudio Ramos.

El Sr. Spit comentó sobre el enfoque de la marca en generar confianza con calidad, al emplear insumos de primera calidad y valor agregado, con las certificaciones OEM de las principales fábricas mundiales del sector. Además añadía que una de las principales ventajas que Puma está aportando es el diseño de un empaque que garantice que el producto de cuarto de galón no sea adulterable.

La Sra. Zamudio presentó la campaña de Puma Lubricants para Perú, #InspirandoElCambio la cual se enfoca en brindar beneficios a lo largo de la cadena de distribución y venta del producto. Desde viajes a México para los distribuidores, pasando por la incorporación de un interesante mecanismo de premiación con las tarjetas Visa TeamPuma y Visa Pro de Puma, para vendedores y recomendadores respectivamente, hasta viajes para los dueños de Lubricentros participantes y, lo mejor, un auto Kia 0Km y dos motos Yamaha que serán sorteados entre los usuarios finales de la marca.

Finalmente, el gerente de lubricantes en nuestro pais y encargado de todo el mercado nacional, Ivan Huby Bobbio tomó la palabra para conversar sobre el crecimiento positivo de la marca en el mercado peruano de más de 140Kt, donde, con solo cinco meses, ha logrado posicionarse en más de 800 puntos a nivel nacional, a través de sus doce distribuidores que abarcan casi al 100% las zonas más importantes del país, quedando en tan corto plazo, solo por cubrir San Martin y Ucayali.

La velada fue ambientada en la experiencia personalizada de Puma. Tres salas que ofertaban entretenimiento, DJ Box y Open Bar en SUPER, juegos de simulación de carrera en EXTRA y ADVANCE se vio amenizada por la presentación del siempre hilarante Fernando Armas quien agradó con su show a todos los presentes.

La noche terminó con un público cantando inspiradamente con un karaoke que sorteó mesas de gerentes, distribuidores, lubricentros y hasta el equipo de profesionales técnicos de la empresa multinacional. Definitivamente Puma Lubricants, como marca disruptiva, irreverente y siempre profesional llegó para quedarse e inspirar el cambio.

VER LA NOTA ORIGINAL EN: EXITOSA